3N fechas de gira 2017 2018. 3N entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

3N nace a finales de 2003 cuando Rub3n, el cantante del grupo, busca músicos para girar los temas de su disco en solitario. En la primavera de 2004, 3N se completa y comienzan a dar vida a nuevas composiciones. Tras barajar diversos nombres se decantan por 3N, un nombre corto, directo y tan contundente como sus conciertos. Durante la producción del que sería su primer álbum deciden presentarse al I Concurso Jack ?s Daniels de Grupos Universitarios, coronándose como los ganadores, hecho que ayuda al lanzamiento de su primer disco “Rock Deluxe” en mayo de 2009. Ese mismo año y en 2010 obtienen menciones especiales del jurado en el festival Nubarock, y un año más tarde, se alzan como ganadores en el certamen TorreMusic. Después de muchos conciertos y sesiones de ensayo, en 2012 deciden mostrar al mundo sus nuevas composiciones, dando como resultado “Selección Natural”.

De directo impecable, 3N convierten cada concierto en una experiencia única para sus fans, un espectáculo equiparable al de las grandes bandas del panorama musical de nuestro país.
Después de cuatro años de la publicación de su primer álbum, 3N lanzó “Selección Natural”, un EP que recogía cinco canciones que destacaron, de entre sus últimas composiciones por su calidad musical: letras y melodías con toques de pop y rock que identifican momentos cotidianos, sentimientos reconocibles por todos y sobre todo, que dejan un poso optimista y positivo en aquellos que les escuchan.

“Selección Natural” demuestraba la evolución de 3N tras dos años de trabajo, un período fructífero que dio como resultado un abanico de temas frescos y auténticos, que muestraban la nueva identidad del grupo.

Lanzaron dos singles de Selección Natural, A Gusto con la Vida y Acción. El EP les llevo a tocar durante un par de años por muchos puntos del territorio nacional, mas de 40 conciertos, inlcluidos ser uno de los grupos elegidos para tocar en el Rock and Roll Madrid Marathon entre mas de 400 bandas.

En 2015 hay un punto de inflexión en la banda, Marta Ollero se incorpora al grupo, aportando una calidad excelente a las melodías vocales y llevando los coros a una nueva dimensión, el sonido de 3N cambia.

Desde entonces y debido a la falta de estabilidad de un guitarrista solista, el resto de la banda empieza a tocar temas que les han influido desde sus inicios en la música, se juntan con mas de 50 y es entonces cuando deciden que podrían hacer un homenaje a esos grupos por los que a día de hoy siguen tocando, desde Beatles, Stones, CCR… pasando por clásicos de los 90 como Guns and Roses, Bon Jovi, U2 o Bryan Adams y terminando por sus ultimas influencias como The Black Keys o White Stripes.

Es en ese momento, cuando piensan que nada mejor que cerrar el circulo de este periodo grabando un disco en directo en una de las salas mas míticas de Madrid, el archiconocido Honky Tonk.
Fue una noche mágica en la que se grabaron los 18 temas que van en este nuevo disco titulado “Covers Deluxe: Una Noche en Honky Tonk”.

Con la última incorporación a la formación del guitarrista JT Maset, la banda ya esta preparada para dar una serie de conciertos presentado el álbum, que será el preludio de lo que comenzaran a hacer inmediatamente después, preparar un nuevo álbum de 3N con temas originales.
Un buen puñado de temas clásicos, una banda tocando en directo y energía a tope, ¿hay algo mejor? 3N en estado puro.

Artistas relacionados

8 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

4 Conciertos

35 seguidores

Sé el primero en seguir a 3N

Para poder ver quién sigue a 3N debes estar registrado.